Comienza la acción solidaria promovida por el Comité del Centenario del CD Calahorra a favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl

El Comité del Centenario del CD Calahorra ha presentado hoy por la mañana en el Ayuntamiento de Calahorra una acción solidaria enmarcada dentro de los actos que se irán programando durante este año.

En la presentación, junto a los representantes del Comité del Centenario, Amaya Garrido, Héctor Merino, Felipe Sánchez y Óscar Moreno, han estado la concejala de Deportes, Pilar Bazo, el presidente del CD Calahorra y los representantes de las Conferencias de San Vicente de Paúl, Francisco Javier Alcalde y Lino Fernández.

En el Comité del Centenario se marcó como primordial, poner todo lo que fuese necesario, para poder ayudar a los que ayudan, en este caso con una recogida de alimentos no pereceros y productos de higiene personal, a favor de Las Conferencias de San Vicente de Paúl, con su delegación de Calahorra.

La colaboración se llevará a cabo por diferentes vías:

Desde ya, se puede colaborar hasta el viernes 14 de abril llevando productos a Bar Oasis, Con-sentidos, Ferretería Sagar (c/Maestro Falla) y Mercado de Miguel.

En Gesport La Planilla con campañas específicas, que fomenten la práctica del deporte (se anunciará por redes sociales), y el sábado 15 de abril durante el partido que el CD Calahorra disputará contra el CD Eldense.

Para intentar recoger el mayor de productos posibles, se abrirá una cadena de donaciones por redes sociales en los distintos establecimientos colaborados, y se habilitarán los hasta:

#calahorraAyuda

#centenariocdcalahorra

Todo es bienvenido: azúcar, aceite, pasta, conservas, legumbres precocinadas, galletas, pasta de dientes, gel, champú, etc..

Desde el Comité del Centenario se agradece la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, Bar Oasis, Grupo Sagar, Con-sentidos, Gesport La Planilla, Mercado de Miguel, CD Calahorra y Crianza Rojilla, y se invita a los calagurritan@s a colaborar en tan noble causa para que personas de Calahorra que lo pueda necesitar, se vea favorecido por un gesto, que puede costar poco pero puede aportar mucho.