Plan de trabajo de los equipos del CD Calahorra del 3 al 9 de febrero
Plan de trabajo de los equipos del CD Calahorra, para esta semana, 3 al 9 de febrero
Equipo de 2ªRFEF
El equipo de 2ªRFEF entrenará martes (11:30), miércoles, jueves y viernes a las 11:00 horas. Lunes y domingo descanso
El sábado, 8 de febrero a las 16:00 horas, jugarán en el campo municipal de Sotuburu, partido de liga frente al CD Subiza.
Equipo de 3ªRFEF
El equipo de 3ªRFEF entrenará miércoles y jueves (16:30 horas) y viernes (9:30 horas), y sábado (9:00 horas). Lunes y martes descanso.
El domingo, 9 de febrero a las 11:30 horas, jugarán en el campo La Planilla, partido de liga frente al CD Varea
Equipo de Juvenil Nacional
El equipo de Juvenil Nacional entrenará miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El lunes, martes y domingo descanso.
El sábado, 8 de febrero a las 16:00 horas, jugarán en la Ciudad Deportiva de la UDL, partido de liga frente a la UD Logroñés B.
Equipo de Primera Juvenil
El equipo de Juvenil Territorial entrenará miércoles y jueves a las 16:30 horas. El lunes, martes, viernes, sábado y domingo descanso.
Esta jornada tienen descanso.
Equipo de Territorial Femenino
El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 19:30 horas. El lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo descanso.
Esta jornada tienen descanso.