Jornada de confraternización del CD Calahorra y el Club Polideportivo Juventud

Continuando con el objetivo de que las gradas de La Planilla registren cada partido una buena entrada, hemos preparado una nueva acción para el partido de la jornada 14, que se disputará el domingo, 28 de noviembre a las 12 de la mañana frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

En esta ocasión la acción se trata de una jornada de confraternización con los socios del Club Polideportivo Juventud, jornada que nace en agradecimiento a la cesión, por parte del Club Polideportivo Juventud, de sus  instalaciones para que realicen algunos días sus entrenamientos los jugadores del primer equipo del CD Calahorra.

Debido a esta jornada los socios del Club Polideportivo Juventud podrán sacar su entrada, para el partido CD Calahorra vs Cultural y Deportiva Leonesa, al precio de 15 euros además, podrán ir acompañados gratis de un niño de hasta 13 años. Las entradas podrán adquirirlas a partir de mañana martes en la portería del Club Polideportivo Juventud.

Antes del inicio del partido se presentarán cuatro equipos de categoría Alevín, dos equipos de categoría Benjamín y un equipo de Fútbol 8 Femenino de la escuela CFB Calahorra Juventud. También se presentará el equipo femenino del CD Calahorra que milita en Territorial Femenino.

Déjanos un comentario