shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Plantilla, cuerpo técnico y junta directiva del CD Calahorra han compartido hoy, después del entrenamiento, una jornada de hermandad

Después del entrenamiento de esta mañana la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva del  CD Calahorra han compartido mesa y mantel en una jornada de hermandad con el objetivo de hacer aún más fuerte la piña en los trece partidos que restan para finalizar la liga.

La jornada ha comenzado con una comida de hermandad en los salones del restaurante de las Piscinas Municipales, comida que ha sido una gentileza de Viveros Gurrea, con postres gentileza de Flor y Nata, todo esto rociado con vino de nuestro patrocinador Marqués del Atrio.

Al termino de la comida la jornada ha continuado con campeonatos de mus, pocha y poker con premios para los ganadores por gentileza de Embutidos La Hoguera y Bodegas Marques del Atrio.

 

Los ganadores han sido:

Campeonato de mus: Cristian y Santamaría, y se han llevado un jamón de Embutidos La Hoguera y una caja de vino de Marqués del Atrio.

Campeonato de pocha: Alberto y Echaide, para ellos un jamón de Embutidos La Hoguera y una caja de vino de Marqués del Atrio.

Campeonato de poker: Carralero y como premio un jamón de Embutidos La Hoguera.