shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La Peña Crianza Rojilla invita a niños y adultos a hacer dibujos relacionados con el CD Calahorra y con la Peña Crianza Rojilla

Los responsables de la Peña Crianza Rojilla anunciaban días pasados el envío, por parte de la peña, de 1.000 euros para ayudar en la compra de material de protección sanitario; ahora abren la puerta a la imaginación de niños y adultos invitándoles a hacer dibujos relacionados con el CD Calahorra o la Peña Crianza Rojilla. Como siempre solidarios e incansables. 

“Que mejor manera de dar rienda suelta a la imaginación y creatividad en estos tiempos de cuarentena que a través del dibujo.

¿Quiéres participar? Haz un dibujo futbolero que haga referencia a nuestro equipo y/o nuestra peña, enviánoslo a crianzarojilla@gmail.com y será publicado en nuestras redes sociales

Importante: que en el mail aparezca el nombre del autor o autora y un número de teléfono.

No hay límite de edad ni categorías, ya que lo que se quiere resaltar es la voluntad de colaboración, así que haz tu obra y disfruta de un rato entretenido combinando pasiones: el arte del dibujo y el fútbol. 

Solo por participar entrarás en el sorteo de un lote de productos de Crianza Rojilla

¡Anímate y envíanos tu dibujo¡ “