shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El CD Calahorra B y el CP Calasancio empatan a un gol, en La Planilla, en un partido de claro dominio de los locales

CD Calahorra B: Guzmán, Sito Castro, Martín, Parada, Bonilla, Patrice Sousia (m. 76, Albert Alavedra), Jules (m. 68, Iván Moreno), Jesús del Amo, Adrián Espinar, Pablo (m. 68, Marko) y  Álvaro Maiso.

CO Calasancio: Iván, Ibrahima, Richard, Marcos (m. 46, Mikel), David, Alberto, Salvatierra, Álvaro, Carlos, Jesús (m. 51,David Lozano), y Santiago, 

Árbitro: Pierre Van den Hende Jiménez asistido por Ayoub El Fihri Moutaoukil y Snaider Vargas Cortez. Mostró cartulina amarillas a los locales Martín (42) y Álvaro Maiso (90), y a los visitantes Richard (43), Santiago (59), Salvatierra (86 y Carlos (88).

Goles: 0-1, m. 32, Ibrahima. 1-1, m. 41, Jesús del Amo de penalti.

Primer partido de la temporada y el municipal de La Planilla que ha vuelto a abrir sus puertas para partido de competición después de siete meses y cono público en las gradas, pues los socios del CD Calahorra tuvieron el acceso libre al campo.

El partido D Calahorra B y el CP Calasancio terminó con empate a un gol aunque el conjunto que más méritos hizo para haberse llevado la victoria fue el conjunto rojillo, pero a sus jugadores les falto la resolución de cara al gol, porque de ocasiones dispusieron sobre todo en la primera parte, en los minutos 7, 12 y 14, y curiosamente fueron los locales los que se adelantaron en el marcador al aprovechar un ligero despiste en la zaga local.

Déjanos un comentario