shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Programación de la Peña Crianza Rojilla para el partido CD Calahorra-CD Mirandés

Ante el partido del próximo domingo frente al CD Mirandés la Peña Crianza Rojilla ha preparado varias actividades para crear ambiente: “Un nuevo partido es una nueva oportunidad de remendar una derrota o de intentar continuar con los buenos resultados. Para el CD Calahorra el partido contra el Mirandés conjunta ambas cosas. Tras un gran inicio de temporada el sábado llegó la primera derrota, o primer partido donde no se consigue ningún punto, porque en realidad solo pierde quien se rinde, y esta afición y este equipo no está dispuesto a ello”.

Continúan: El domingo visita el ‘Templo’ uno de los equipos llamados a estar arriba, el CD Mirandés, y ahí volverá a estar el jugador número 12 del CD Calahorra, la afición, tanto en el partido como antes y después del mismo, ya que este es un encuentro de los que gusta jugarlos y ambientarlos, por lo que se ha preparado la siguiente programación:

A las 15 horas, comenzará en Bar Oasis una previa rockera, estará ambientada con la mejor música de este estilo musical, habrá precios especiales y los socios de la peña que tengan actualizada la cuota de la temporada 2018-2019 podrán disfrutar de una barrilada de cerveza gratuita de 15 a 15,30 horas, cortesía de Oasis.

A las 16,45 horas se realizará un corteo que irá desde la Glorieta de Quintiliano hasta el Templo, recorriendo la Avenida Numancia.

Tras finalizar el encuentro entre el CD Calahorra y el CD Mirandés, el cual está señalado a las 17,30 horas, habrá un tercer tiempo en Pub Katá, a partir de las 19,45 horas amenizado por Two House Dj,s, los cuales pondrán los mejores temas actuales y del ayer, para hacer disfrutar a los asistentes al ritmo que marque la música.

Y desde la Peña Crianza Rojilla hacen un llamamiento a los aficionados: “Calahorra vuelve a tener una cita con su equipo, por lo que nadie se queda en casa y todos quedan convocados para la cita”.