shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Previa del entrenador del CD Calahorra, Miguel Sola, antes del partido frente al CD Mirandés

Los jugadores del CD Calahorra tienen mañana sábado, en el campo de las pistas de atletismo, la última sesión de entrenamiento de cara al partido que van a disputar el domingo, a las 17,30 horas en el municipal de La Planilla frente al CD Mirandés.

Al finalizar el entrenamiento de hoy el entrenador rojillo, Miguel Sola, ha ofrecido una rueda de prensa en el transcurso de la cual ha dado a conocer que ha convocado a todos los jugadores:

Gonzalo, Nacho Zabal, Gorka Alegría, Álvaro González, Alberto Morgado, Cristian, Javi Duro, Raúl Almagro, Rodrigo, Sergio Parla, Gabri Ortega, Xavi Auzmendi, Edu Ubis, Adrien Goñi, Txomin Barcina, Javier Barrio, Yasin Iribarren, Xavier Cárdenas, Xabier Barace, Alaín Barrón y Samuel Obeng.

El domingo, ya en el municipal de La Planilla, descartará a los tres jugadores que serán los que verán el encuentro desde la grada.

El partido será arbitrado por el colegiado, Miguel Ángel Ortiz Arias asistido por David Bernal Martín y Luis Alonso Campos del Colegio Territorial Madrileño. Informador, Diego Ocón Arráiz del  Colegio Territorial Riojano.

Déjanos un comentario