shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Previa de la Peña Crianza Rojilla para crear ambiente para el partido del CD Calahorra vs Real Racing Santander

Los responsables de la Peña Crianza Rojilla han preparado diversos actos para crear ambiente entre los aficionados rojillos para el partido del CD Calahorra vs Real Racing Santander:

“Después de la importante victoria en Estella toca pensar ya en la siguiente final; nada más y nada menos que contra el Racing de Santander, líder del grupo y candidato al ascenso a 2º A.

Todos los partidos tienen un aliciente, y más llegados a este tramo de temporada, donde todos los equipos se juegan algo. En este caso, el poder competir e intentar que los puntos se queden en casa, dando así continuidad al triunfo de la pasada jornada, es un aliciente más que llamativo para que la afición calagurritana se vuelque con el equipo, ya que todavía queda camino por recorrer y cuanto antes se sumen los puntos necesarios para la salvación, mejor para todos.

Para dinamizar este encuentro se ha preparado la siguiente programación:

12,00 horas: Almuerzo en Rincón Andaluz

Con inscripción previa hasta el viernes 15 de marzo en Rincón Andaluz. Disfruta de un buen almuerzo por 10 euros antes de la previa. El almuerzo consta de huevos fritos + patatas + jamón, chorizo o bacón (a elegir) + bebida + café + chupito.

13,30 horas: Previa en Oasis. Música variada en la calle y ofertas especiales darán ambiente a la previa del 1/2 litro en la sede.

16,00 horas: Corteo hasta el Templo

Irá desde la Glorieta de Quintiliano hasta el campo de fútbol, recorriendo Avda. de Numancia.

17,00 horas: CD Calahorra – Real Racing de Santander. Anima al equipo. Cuando te falle la voz canta con el corazón.

19,15 horas: Tercer tiempo en Katá

Después del partido sigue el día celebrando San Patricio, con promociones en cerveza y picoteo”.