shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Planning semanal de los cuatro equipos del CD Calahorra

El CD Calahorra informa del plan de entrenamientos y partidos de sus cuatro equipos, para esta semana, del 15 al 21 de octubre:

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, martes, jueves y sábado. El lunes lo hará en las pistas de atletismo a partir de las 10,30 horas.

El martes, a las 19 horas, en Martorell y el jueves a las 9,30 horas en Martorell. La última sesión de la semana, el sábado a las 10,30 en las pistas de atletismo.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, dará la convocatoria para el partido de la Copa del Rey el martes cuando finalice el entrenamiento, y ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente al CD Izarra, el sábado, 20 de octubre a las 12 horas en la sala de prensa de las pistas de atletismo.

El partido de la tercera ronda de la Copa del Rey lo jugarán el miércoles, 17 de octubre a las 20,30 horas en el campo Narcis Serra, frente al Sant Andreu.

El partido de la novena jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo domingo, 21 de octubre a las 17,00 horas en el municipal de La Planilla frente al CD Izarra.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de preferente entrenará lunes, martes y jueves, a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo.

Jugarán el partido de la Copa Federación el sábado, 20 de octubre a las 16,30 horas en el campo San Emeterio (pistas de atletismo) frente al CD Aldeano.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de las pistas de atletismo.

El partido de la séptima jornada de liga lo jugarán el sábado, 20 de octubre a las 19,45 horas, en Arnedo.

 

Equipo Juvenil Territorial

Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y jueves a partir de las 19,45  horas en el campo de las pistas de atletismo.

El cuarto partido de liga lo jugarán el sábado, 20 de octubre a las 17 horas en Logroño frente al Calasancio.