Plan de trabajo de los equipos del CD Calahorra para esta semana, 1 al 8 de marzo

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, del 1 al 8 de marzo.

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, martes, jueves, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 9,30 horas.

El domingo, 7 de marzo a las 12,00 horas, jugarán el partido de liga, en el estadio municipal de Ejea de los Caballeros, frente al SD Ejea.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 19,00 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El sábado, 6 de marzo a las 16,30 horas, jugarán el partido de liga, en el campo Mundial 82 frente al UD Logroñés B.

 

Equipo del Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, martes y viernes a partir de las 16,15 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo del Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a partir de las 17,30 horas, y el sábado a partir de las 12,00 en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

En cuanto a los partidos de los dos equipos juveniles y del Territorial Femenino estamos a la espera de la autorización de Gobierno de La Rioja y Federación.