shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Para Yasin Iribarren el premio, de nuestro patrocinador Marques del Atrio, como mejor jugador del CD Calahorra el domingo en Las Gaunas

Tras las deliberaciones de los periodistas que cubrieron el histórico encuentro entre el CD Calahorra y la UD Logroñés del pasado domingo a través de la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva, los dos mejores jugadores del partido, Yasin Iribarren por parte del Calahorra y Lander Olaetxea por parte de la Logroñés, serán galardonados con vino de Marqués del Atrio, patrocinador oficial del CD Calahorra, como reconocimiento a su esfuerzo durante el derbi.

Los responsables de Marques del Atrio informan que: “Aunque la intención de la bodega familiar riojana era organizar un acto común para realizar la entrega del vino a los dos jugadores, la UD Logroñés ha declinado la participación en el mismo por interferencia con sus patrocinadores. Por esta razón, Marqués del Atrio, en consenso con los dos clubes riojanos, llevará a cabo la entrega de dicho premio al jugador del CD Calahorra, Yasin Iribarren, en el previo del próximo partido que disputará el equipo local en La Planilla contra la Real Sociedad B. Al no poder hacer lo propio con el jugador del Logroñés, Marqués del Atrio hará entrega del vino a Lander Olaetxea a título particular como así ha solicitado su club”.

Sobre Grupo Marqués del Atrio

Grupo Marqués del Atrio es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus caldos en los mercados más exigentes del mundo. Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional. El grupo forma parte desde 2016 de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo Marqués del Atrio el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga1I2I3. Entre sus socios, además de la familia Rivero, están el grupo Changyu Pioneer Wine, clave en la expansión internacional de nuestros vinos.