shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Nuestro patrocinador principal Marques del Atrio estará presente en el partido, UD Logroñés SAD-CD Calahorra, y regará con vino el derbi riojano

La bodega de la familia riojana Rivero, patrocinador principal del CD Calahorra, quiere celebrar que el próximo domingo los dos equipos de fútbol riojanos de máxima categoría se enfrentarán por primera vez en la historia en el actual campo municipal de Las Gaunas.

Marqués del Atrio regalará su peso en vino al mejor jugador del equipo vencedor y obsequiará su edad en vino al mejor jugador del equipo vencido. En caso de que el partido acabara en empate, el regalo sería la edad en vino al mejor jugador de cada equipo. La designación de los mejores jugadores del encuentro correrá a cargo de la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva. El acto de entrega de los regalos tendrá lugar la semana posterior al derbi en las instalaciones de la bodega Marqués del Atrio, en Mendavia.

El vino de la Liga

Además, Marqués del Atrio estará presente este fin de semana en otro importante derbi, el que disputarán el Atlético de Madrid y Real Madrid, gracias a que, por tercer año consecutivo, es el vino oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

Sobre el Grupo Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus caldos en los mercados más exigentes del mundo. Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional. El grupo forma parte desde 2016 de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo Marqués del Atrio el vino oficial del Campeonato de La Liga Santander y LaLiga1I2I3. Entre sus socios, además de la familia Rivero, están el grupo Changyu Pioneer Wine, clave en la expansión internacional de nuestros vinos.