shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Miguel Sola pide disculpas si algún socio o aficionado se sintió molesto por sus declaraciones tras el partido del pasado domingo

Al finalizar el entrenamiento de hoy, en el campo de La Planilla, el entrenador del CD Calahorra, Miguel Sola, ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido que el primer equipo rojillo va a disputar el domingo, en el campo municipal de La Planilla frente al CD Vitoria.

Antes de comenzar con la rueda de prensa previa al partido frente al CD Vitoria, Miguel Sola ha hecho unas declaraciones pidiendo disculpas si algún socio o aficionado se sintió molesto por sus declaraciones tras el partido del pasado domingo

La plantilla del CD Calahorra tiene mañana jornada de descanso, el sábado tendrá la plantilla rojilla la última sesión de trabajo, y Miguel Sola dará la lista de convocados.

El partido CD Calahorra- CD Vitoria se jugará el domingo, 21 de abril a las 18 horas. Arbitrará el encuentro el colegiado Daniel Yuste Querol asistido por Rubén Ortega Gil y Álvaro José Clavería García del Comité Territorial Valenciano. Como informador estará Diego Ocón Arráiz del Comité Territorial Riojano.