shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Miguel Sola convoca a toda la plantilla para el partido de mañana frente a la UD Logroñés

Los jugadores del CD Calahorra han tenido hoy, en el campo de las pistas de atletismo, la última sesión de entrenamiento de cara al partido que van a disputar mañana domingo, a las 18,00 horas en el municipal de La Planilla, frente a la UD Logroñés.

Al término de la sesión de trabajo el entrenador rojillo, Miguel Sola, ha dado a conocer que ha convocado para este partido a todos los jugadores de la plantilla:

Gonzalo, Nacho Zabal, Álvaro González, Alberto Morgado, Cristian, Javi Duro, Raúl Almagro, Rodrigo, Sergio Parla, Gabri Ortega, Xavi Auzmendi, Edu Ubis, Adrien Goñi, Txomin Barcina, Javier Barrio, Yasin Iribarren, Xavier Cárdenas, Xabier Barace, Alaín Barrón y Samuel Obeng.

Mañana, después de la charla en el municipal de La Planilla, descartará a dos jugadores que serán los que verán el derbi desde la grada.

El partido será arbitrado por el colegiado, Aimar Velasco Arbaiza, asistido por Jon Aostri Durán y Gotzón Palacios Arrugaeta del Comité Territorial Vadvco. Como informador, Juan Francisco Morato Cordera del Comité Territorial Riojano.