Marqués del Atrio, un año más al lado del CD Calahorra

El CD Calahorra informa que Marqués del Atrio prolonga una temporada más su relación con nuestro Club.

Desde el CD Calahorra agradecemos su fidelidad hacia la gran familia rojilla, y esperamos y deseamos que juntos continuemos cosechando triunfos y logrando los objetivos.

“Estamos encantados de haber prolongado otro año más nuestra relación con el CD Calahorra, de continuar acompañando al club en esta temporada de su estreno en la 1ª RFEF, y de respaldar un proyecto donde la pasión, esfuerzo y trabajo en equipo están muy presentes, y son valores donde nos sentimos muy identificados” señalan los responsables de Marqués del Atrio.

Y continúan: “Como años atrás, el CD Calahorra seguirá luciendo Marqués del Atrio en el pecho sus camisetas, llevando nuestra marca por gran parte del territorio nacional y convirtiéndose en uno de nuestros mejores embajadores.

En Marqués del Atrio, queremos compartir nuestra afición por el fútbol y poder brindar por todos los éxitos que seguro le esperan CD Calahorra durante la próxima temporada”

 

Bodegas Marqués del Atrio

Bodegas Marqués del Atrio es el proyecto de la familia Rivero, en uno de los enclaves más equilibrados de la DOCa Rioja, que recoge los más de 100 años de tradición bodeguera durante 4 generaciones, para legarlo en la actual generación de la familia, representada en Manuel y Jorge Rivero. Situada cerca de Mendavia, entre la fértil vega del río Ebro y la Sierra de Codés se levanta en forma de “Atrio” esta bodega, donde las viñas garantizan una suprema calidad de la uva.

La bodega fue levantada en el año 2003 con la convicción de crear en un entorno único entre viñas y montañas, unos vinos singulares con etiqueta Marqués del Atrio bajo la Denominación de Origen Calificada Rioja. Unas instalaciones de última generación y con la tecnología más avanzada para elaborar vinos de alta calidad.

 

Déjanos un comentario