shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Los socios del CD Calahorra aprueban en asamblea general los precios de los carnés para la temporada 2020/2021

En la tarde de hoy se ha celebrado, en el campo municipal de La Planilla, la Asamblea General Extraordinaria del CD Calahorra con un único punto en el orden del día referente a los precios de los carnes de socios para la próxima temporada 2020/2021.

Han asistido 97 socios a los cuales, a la entrada, se les ha tomado la temperatura y se les ha dado gel para las manos. Asimismo se les ha indicado que tenían que situarse en la tribuna de gol y dejar entre ellos la distancia correspondiente.

Después de guardar un minuto de silencio, en memoria de todos los difuntos del Covid, el presidente del CD Calahorra Tomás Lorente ha explicado los precios de los carnés para la próxima temporada 2020/2021, para luego pasar a la votación.

Por unanimidad se ha acordado que los precios de los carnés de los socios nuevos serán los mismos de la pasada temporada:

Benefactor: 190 euros.

General 160 Euros.

Jubilado: 130 euros.

Sub 23: 120 euros.

Joven: 90 euros.

Infantil: 30 euros.

A continuación, los socios han aprobado por unanimidad una rebaja de precios a los socios que renueven antes del 31 de julio:

Benefactor: 150 euros.

General 130 Euros.

Jubilado: 100 euros.

Sub 23: 100 euros.

Joven: 70 euros.

Infantil: 20 euros.

Al final se ha quedado en que los que no indiquen lo contrario se les pasará el carné al precio de la pasada temporada, y que los que quieran acogerse al precio rebajado no tienen más que comunicarlo desde mañana. Tienen de plazo hasta el día 31 de julio inclusive.

Los que deseen hacerse socios nuevos, y los que quieran renovar y que se les pase el carné con el precio rebajado, pueden dirigirse al establecimiento de decoración Hogar.es en Paseo del Mercadal 2, y en las oficinas del Club, en el municipal de La Planilla de lunes a viernes de 18,30 a 20,30 horas.

El presidente, Tomás Lorente, ha indicado que si algún socio lo desea hay dos entidades bancarias que podrían prepararle la financiación adecuada.

Se ha terminado la asamblea con aplausos de los socios a la junta directiva por la buena gestión que están llevando a cabo.