shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Los jugadores del CD Calahorra se han desplazado hoy a Mendavia invitados por nuestro sponsor principal Bodegas Marqués del Atrio

Los jugadores del CD Calahorra se han desplazado hoy a Mendavia invitados por nuestro sponsor principal Bodegas Marqués del Atrio.

De 10,30 a 12 horas los jugadores han tenido una sesión de entrenamiento en el campo municipal de la localidad navarra. Una vez finalizada la sesión de trabajo, se han dirigido a las instalaciones de Bodegas Marqués del Atrio donde han sido recibidos por los responsables y técnicos de la bodega para realizar una visita a las instalaciones de la bodega.

La visita guiada ha comenzado en las viñas de la Bodega Marqués del Atrio. Jugadores y técnicos del CD Calahorra, después de escuchar las orientaciones adecuadas, han tenido la oportunidad de vendimiar algunas cepas.

De allí se han trasladado a la bodega donde han pasado por todo el proceso de fabricación. Primero, la descarga de las uvas, la prensa, han probado los mostos, luego el vino, han  pasado a la impresionante sala de barricas para finalizar la visita en la planta de embotellado.

Luego en los jardines de Bodegas Marqués del Atrio, se ha realizado la foto oficial de la visita, y toda la expedición del CD Calahorra con los responsables de la bodega han compartido una comida de hermandad servida por Esteban Alegría de La Comedia de Calahorra.

Desde el CD Calahorra “agradecemos todas las atenciones que hoy hemos recibido, así como todo el apoyo que nos presta nuestro principal sponsor Bodegas Marqués del Atrio”.