shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Estos son los datos del CD Calahorra que, después de un positivo balance en los dieciocho primeros partidos de la liga, ocupa el 7º puesto en la clasificación

Después de disputados 18 partidos de la liga regular, el CD Calahorra camina con paso firme para conseguir el objetivo de  de la permanencia en la Segunda División B. Hasta el momento, y a la vista de los número conseguidos,  las cosas le están rodando muy bien al equipo que dirige Miguel Sola.

Disputados los primeros 18 partidos de liga el CD Calahorra ocupa en la clasificación el  puesto 7º con 28 puntos a 10 puntos del descenso y a 9 puntos de la promoción de descenso, y a 4 puntos de la promoción de ascenso.

De los 18 partidos disputados han ganado 6, empatado 10 y han salido derrotados en 2. Los jugadores rojillos han marcado 21 goles y han encajado 19 goles.

En La Planilla se han jugado 9 partidos de los cuales han ganado 4  y empatado 5. Han marcado 13 goles y han encajado 8.

En los 9 partidos que han jugado fuera han ganado 2, empatado 5 y han perdido 2. Han marcado 8 goles y han encajado 11.

En los 9 primeros partidos de liga han logrado 15 puntos. Han marcado 12 goles y encajaron 8 goles.

En los 9 últimos partidos de liga han logrado 13 puntos. Han marcado 9 goles a favor y han encajado 11 goles.

Han mantenido la portería a cero en 6 partidos y los jugadores rojillos han marcado en todos los encuentros excepto en 4.

Con 19 goles es el cuarto equipo menos goleado del grupo.