shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Las selecciones Sub 21 de Fútbol Masculino de España y Dinamarca jugarán un partido amistoso en Las Gaunas el 14 de noviembre

En la mañana de hoy, ha sido presentado en la capital riojana el partido internacional amistoso que van a disputar en el estadio de Las Gaunas de Logroño las selecciones Sub 21 de Fútbol Masculino de España y Dinamarca el día 14 de noviembre. En cuanto a la hora del encuentro todavía está por determinar “no se conoce el horario del encuentro, porque depende de la cadena de televisión que lo emita” ha dicho el presidente de la Federación Riojana de Fútbol.

El riojano Luis de la Fuente, seleccionador de la Sub 21 Masculina de España, ha presentado el partido en una rueda de prensa junto al presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, al consejero de Políticas Sociales de La Rioja, Conrado Escobar y al concejal de Logroño Francisco Iglesias. También ha estado presente en el acto el presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente. 

Luis de la Fuente ha dado las gracias “por la oportunidad que supone para mí poder estar en Logroño con un grupo de jugadores extraordinarios, es un gran orgullo” y ha ensalzado “el nivel de los jugadores que en los últimos meses acuden a la selección Sub 21” y ha asegurado que “sin duda, muchos de ellos van a llegar a la selección absoluta”.

El presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, ha hecho hincapié en que “es un partido muy atractivo” y ha pedido al público riojano que acuda a Las Gaunas “como lo ha hecho en otras ocasiones”. También ha dicho que está trabajando para que el año próximo la selecció absoluta pueda jugar algún partido en la capital riojana.

Este encuentro servirá como preparación para la fase final del Europeo Sub 21 2019 que se celebrará en Italia y en San Marino durante el mes de junio. 

El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 15 euros y saldrán a la venta on line el próximo martes.

Déjanos un comentario