shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La Peña Crianza Rojilla prepara diversos actos para dinamizar y fomentar la asistencia al encuentro CD Calahorra-CD Vitoria

Como ya es habitual siempre que hay. Una partido importante, y el del domingo lo es, la Peña Crianza Rojilla prepara diversos actos para ambientar el partido CD Calahorra-CD Vitoria:

“Otra final, otro partido en el que la afición tiene que estar con el equipo, en busca del objetivo de la permanencia, por lo que no hay mejor fórmula que el trabajo y la unión  para ello.

El partido que el domingo disputa el CD Calahorra contra el CD Vitoria en ‘El Templo’, marcará la línea a seguir de aquí a final de temporada: una victoria, dará tranquilidad, que no la permanencia asegurada y, todo lo que no sea ganar, el afrontar las siguientes finales con prisas y necesidad, factores que no son buenos compañeros de viaje, por lo que hay que mentalizarse de la importancia del encuentro.

Se está cerca de conseguir el objetivo pero todavía queda camino por recorrer.

Para dinamizar y fomentar la asistencia al encuentro, desde Crianza Rojilla se ha organizado la siguiente programación:

-16,00 horas: Previa en bar Oasis (sede de la peña)

Ofertas especiales, música y barrilada de cerveza gratuita para los socios de la peña, cortersía de Oasis, mediante presentación del carné, de 16 a 16,30 horas.

-18,00 horas: CD Calahorra – CD Vitoria

-20,15 horas: Tercer tiempo en pub Katá

Después del partido intercambiamos impresiones sobre el mismo. Con distintivos del CD Calahorra o Crianza Rojilla ofertas en combinados y cubos de botellines de cerveza, acompañados de picoteo, cortesía de Katá”

Déjanos un comentario