shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La Peña Crianza Rojilla prepara autobuses a Barakaldo y Gijón

El próximo domingo, 11 de noviembre, el CD Calahorra visita Barakaldo para enfrentarse a uno de los equipos que está llamado a ocupar los primeros puestos de la clasificación.

Desde la Peña Crianza Rojilla recuerdan que los interesados todavía pueden apuntarse.

Estas son las condiciones del viaje:

El autobus saldrá desde el parking de la Planilla a las 10,30 horas y la vuelta será tras el partido, el cual está señalado a las 17,00 horas en Lasesarre. Los interesados pueden apuntarte en la sede de la Peña, Bar Oasis, hasta el jueves 8 de noviembre. El precio para los socios de la peña es de 20 euros y el de los no socios 25 euros. La entrada al partido no está incluida y el mínimo de personas para que salga el viaje será de 30.

 

Viaje a Gijón

Y con motivo del partido que el CD Calahorra va a disputar, el día 25 de noviembre en Gijón, la Peña Crianza Rojilla ha preparado un viaje para ir a tierras asturianas.

Desde Crianza Rojilla comentan que “nuevamente, reafirmando el compromiso por el aficionado y su equipo, de la mano de Zafiro Tours para facilitar el desplazamiento, vuelve a lanzar un ‘recorremos kilómetros’, aunque esta vez para pasar el fin de semana (sábado y domingo) en la localidad asturiana”.

El autobús saldrá el sábado 24 de noviembre a las 8,00 horas desde el parking del campo de fútbol y la vuelta será tras el partido el domingo 25 de noviembre, el cual está señalado a las 12,00 horas.

El viaje incluye:

—Bus de ida y vuelta de Calahorra a Gijón

—Alojamiento y desayuno en el Hotel Begoña 3*, situado en el centro de Gijón

—Desplazamiento al partido.

El precio será de 80 euros para los socios de Crianza y de 90 euros para los no socios (entrada al encuentro no incluida), en habitación doble; si se quiere habituación individual el precio es de 105 euros para los socios y de 115 para los no socios. Hay que pagar al inscribirse y el mínimo de personas para que salga el viaje será de 25. Si se llegarían a los 40 inscritos el precio disminuiría en 15 euros, tanto para socios como para no socios, y la diferencia se abonaría en el mismo viaje.

Las inscripciones se harán en Zafiro Tours, en su horario comercial, hasta el sábado 17 de noviembre.

Y terminan: “Anímate, viaja con la familia Crianza y marida fútbol, turismo y gastronomía en el mejor de los ambientes”.

Déjanos un comentario