shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La Peña Crianza Rojilla prepara autobús a Barakaldo

El domingo 11 de noviembre el CD Calahorra visita Barakaldo para enfrentarse a uno de los equipos que está llamado a ocupar los primeros puestos de la clasificación.

Ante este partido desde la Peña Crianza Rojilla dicen que “el no haber ganado ningún encuentro fuera de casa no tiene que ser motivo de desilusión, ni mucho menos, y hay que afrontar esta situación como un reto más. La victoria va a terminar llegando y que mejor que sigamos juntos en esto y siguiendo a nuestro equipo, juegue donde juegue, por lo que se ha organizado un nuevo viaje”. 

Estas son las condiciones del viaje:

El autobus saldrá desde el parking de la Planilla a las 10,30 horas y la vuelta será tras el partido, el cual está señalado a las 17,00 horas en Lasesarre.

Los interesados pueden apuntarte en la sede de la Peña, Bar Oasis, hasta el jueves 8 de noviembre, o el domingo durante la previa y el encuentro que el CD Calahorra disputará contra la SCD Durango.

El precio para los socios de la peña es de 20 euros y el de los no socios 25 euros. La entrada al partido no está incluida y el mínimo de personas para que salga el viaje será de 30.

Déjanos un comentario