shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La Peña Crianza Rojilla prepara actividades para potenciar el apoyo de la afición al equipo en el partido del sábado, CD Calahorra-Real Unión Club SAD

La Peña Crianza Rojilla no descansa en su afán de apoyar lo máximo al CD Calahorra. Esta jornada, y ante el partido que el conjunto rojillo va a jugar el sábado en el municipal de La Planilla frente al Real Unión Club SAD, ha preparado una programación especial. Así lo exponen:

“Después de dos salidas consecutivas y haber podido sumar en ambas, se vuelve a jugar en Calahorra, donde el CD Calahorra trabajará para recuperar las sensaciones que le hicieron tener un gran inicio en este retorno a la división de bronce.

Por ello, y para potenciar el apoyo de la afición al equipo en el partido que el CD Calahorra disputará contra el Real Unión, el sábado 8 de diciembre, se ha preparado la siguiente programación:

14:00 horas: Comida y previa en Bar Oasis

16:30 horas: CD Calahorra – Real Unión

18:30 horas: Tardeo en Pub Menta con Two House Dj,s, Imanol y Adrián Mr.

La comida tendrá un precio de 10 euros para los socios Crianza y 12 euros para los no socios, hay que inscribirse previamente en Oasis, hasta el viernes 7 de diciembre a las 14 horas, y constará de paella, vino, un combinado, café y postre”

Déjanos un comentario