shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La Peña Crianza Rojilla organiza viaje para asistir el domingo al partido CD Vitoria-CD Calahorra

Para la Peña Crianza Rojilla en esta vuelta a la división de bronce “todos los partidos son importantes, todos los partidos son finales; unos tienen el aliciente que te enfrentas a equipos que están llamados a estar arriba y otros son partidos contra equipos que compartes objetivo, aunque todos tienen el denominador común de que hay que salir a competir e intentar sacar los tres puntos”

“Por ello, y dada la importancia que tiene el partido del próximo domingo, 2 de diciembre, en LLodio, que nos enfrentaremos al CD Vitoria, se ha organizado otro ‘recorremos kilómetros’, sexto de la temporada, a un precio reducido con la finalidad de potenciar el desplazamiento y que el el CD Calahorra esté arropado desde la grada con la voz y colorido que caracteriza a la afición calagurritana”.

El viaje será directo al partido, el cual está señalado a las 17 horas, por lo que se saldrá a las 14,15 horas desde el parking del campo de fútbol. La vuelta será tras finalizar el encuentro.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el jueves, 29 de noviembre, en Bar Oasis y tendrán un precio único de 10 euros, entrada al partido no incluida. El  mínimo de personas para realizar el viaje será de 30.