shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La Peña Crianza Rojilla ha preparado un ‘recorremos kilómetros’ para asistir al partido Real Sociedad B-CD Calahorra

La Peña Crianza Rojilla ha organizado para el sábado 26 de un ‘recorremos kilómetros’ para apoyar al CD Calahorra en su partido en Zubieta, contra la Real Sociedad B, que se jugará a las 18,30 horas.

El formato elegido será el de pasar el día en San Sebastián, por lo que el bus saldrá a las 10,30 horas desde el parking de La Planilla, con vuelta tras terminar el partido.

La inscripción se podrá realizar durante la previa y el partido de este domingo que enfrenta al CD Calahorra contra el Barakaldo CF, o hasta el jueves 24 de octubre en la sede, bar Oasis.

“Gracias a la colaboración de pub Viñas, el autobús para los socios Crianza costará 15 euros y 20 euros para los no socios. El precio no incluye entrada al partido y el mínimo de inscritos para que salga el viaje adelante será de 30” señalan.

Y desde la Peña Crianza Rojilla hacen un llamamiento a los aficionados: “Aprovecha y viaja a un precio económico con la comodidad y el confort que te ofrecen los servicios de Autobuses Parra, y el no tener que pensar donde apartar tu vehículo por San Sebastián”.

El viaje incluye:

– Viaje desde Calahorra (parking del campo de fútbol) hasta San Sebastián (estación de bus)

– Desplazamiento desde la estación de bus hasta Zubieta

– Vuelta a casa tras el partido.

Acompaña al equipo fuera de casa, viaja con Crianza Rojilla.