shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La Peña Crianza Rojilla ha preparado un autobús para asistir al partido Real Sociedad B-CD Calahorra

El próximo sábado, 29 de septiembre, el CD Calahorra juega en San Sebastián frente al filial de la Real Sociedad.

Para fomentar el desplazamiento e intentar agrupar en las gradas de Zubieta al mayor número posible de aficionados, y que el equipo se sienta arropado por su gente, la Peña Crianza Rojillo va a preparar viaje organizado con las siguientes condiciones:

El bus saldrá a las 10,30 horas desde el campo de fútbol de La Planilla dirección San Sebastián. Al llegar allí el bus les dejará en un lugar céntrico, donde cada uno podrá disfrutar de la ciudad donostiarra con tiempo libre hasta las 17,45 horas donde el bus les recogerá en el mismo sitio que les haya dejado para trasladarlos a  Zubieta para ver el partido, el cual está señalado a las 19,00 horas. Al terminar el encuentro volverán a Calahorra.

Para apuntarse, en su sede, Bar Oasis, o durante la previa o en el descanso del partido de esta tarde contra la UD Logroñés.

El viaje costará 20 euros a los socios de la Peña Crianza Rojilla  y 25 euros a los no socios. Este precio no incluye entrada al partido y para que salga el viaje tendrá que tener un mínimo de 30 inscritos.

“Pongamos voz y color a nuestro equipo en Zubieta para conseguir la primera victoria fuera de nuestro Templo” terminan desde la Peña.