shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La Peña Crianza Rojilla ha preparado autobús a Amorebieta para apoyar al equipo del CD Calahorra el próximo sábado

Continuando con el eslogan “Recorremos kilómetros” la Peña Crianza Rojilla ha preparado autobús a Amorebieta para apoyar al equipo del CD Calahorra el próximo sábado, 12 de enero.

“Comienza la segunda vuelta y, como no podía ser de otra forma, apoyo no le va a faltar al CD Calahorra en busca del objetivo de la permanencia en Segunda División B, por lo que se ha organizado un ‘Recorremos kilómetros’ a Amorebieta gracias a la colaboración del club, el cual asumirá la diferencia que pueda resultar para poder viajar a un precio económico para toda persona que esté interesada en viajar al partido por este medio, viajando con Autobuses Jiménez, patrocinador oficial del equipo” señalan desde la Peña Crianza Rojilla.  

El viaje está programado para ir directos al partido por eso el autobús saldrá el sábado, 12 de enero a las 13,30 horas desde el parking del campo de fútbol y se volverá después del partido, el cual está señalado a las 16,30 horas.

Las inscripción cuesta 10 euros y se puede realizar hasta este jueves, 10 de enero, en la sede de la Peña, Pub Oasis en Paseo del Mercadal.

El mínimo para que salga el viaje será de 30 personas y en el precio no va incluida la entrada al partido.