shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La Peña Crianza Rojilla celebra hoy el tradicional lunch Crianza, donde se dan cita diversos estamentos de la familia del CD Calahorra

La Peña Crianza Rojilla celebra hoy viernes, 16 de noviembre, el tradicional lunch Crianza, donde se dan cita diversos estamentos de la familia del CD Calahorra.

El acto será a las 21,30 horas en la sede de la Peña, Bar Oasis, y en el transcurso del mismo se hará un homenaje a Pacó Masó, recientemente fallecido.

Para culminar el acto se celebrará una fiesta de djs en ‘El Viñas’ donde estarán los artistas Parada, Two House djs e Imanol Medrano.

Desde la Peña Crianza Rojilla recuerdan: “Como ya sabéis tenemos en curso un viaje a Gijón, un viaje diferente en formato, pero que mantiene la esencia de ilusión, trabajo y pasión por nuestro equipo y nuestra ciudad”

Viaje a Gijón

El autobús saldrá el sábado 24 de noviembre a las 8,00 horas desde el parking del campo de fútbol y la vuelta será tras el partido el domingo 25 de noviembre, el cual está señalado a las 12,00 horas.

El viaje incluye:

—Bus de ida y vuelta de Calahorra a Gijón

—Alojamiento y desayuno en el Hotel Begoña 3*, situado en el centro de Gijón

—Desplazamiento al partido.

El precio será de 80 euros para los socios de Crianza y de 90 euros para los no socios (entrada al encuentro no incluida), en habitación doble; si se quiere habituación individual el precio es de 105 euros para los socios y de 115 para los no socios. Hay que pagar al inscribirse y el mínimo de personas para que salga el viaje será de 25. Si se llegarían a los 40 inscritos el precio disminuiría en 15 euros, tanto para socios como para no socios, y la diferencia se abonaría en el mismo viaje.

Las inscripciones se harán en Zafiro Tours, en su horario comercial, hasta el sábado 17 de noviembre