shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

La familia del CD Calahorra despidió el año con un brindis por los éxitos conseguidos en 2018 y esperando puedan continuar en el 2019

La junta directiva del CD Calahorra ha sorprendido esta mañana a los componentes del primer equipo, y es que al terminar el último entrenamiento del año les habían preparado un aperitivo para despedir 2018 todos juntos.

Ha sido en las instalaciones de las pistas de atletismo donde, el colaborador del Club, Restaural, ha preparado un rico aperitivo regado con vino de nuestro patrocinador principal Marques del Atrio.

Después de unas palabras del presidente, Tomás Lorente, agradeciendo a la plantilla y cuerpo técnico “todo lo conseguido durante este año 2018” han brindado por “conseguir cuanto antes la permanencia en Segunda División B y luego seguir luchando hasta el final para quedar lo más arriba posible”.

Después, llegaron las despedidas, se intercambiaron los mejores deseos para el nuevo año y muy pronto a continuar, ya que todos están citados en el campo de San Emeterio (pistas e atletismo) para el miércoles a las 16 horas, pues el domingo el CD Calahorra viaja a Torrelavega para enfrentarse a la Gimnástica.