shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Jugadores del CD Calahorra han visitado hoy los colegio Quintiliano y Aurelio Prudencio

Continuando con el plan de comunicación previsto para esta temporada, cinco jugadores y el delegado del equipo del CD Calahorra de Segunda División B, acompañados por su presidente, Tomás Lorente, han visitado en la mañana de hoy los colegios Quintiliano y Aurelio Prudencio.

Javi Duro, Xavi Auzmendi, Nacho Zabal, Xabi Cárdenas, Sergio Parla y el delegado del equipo José A. Arpón, han estado en las clases de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de los colegios Quintiliano y Aurelio Prudencio. Después de presentarse han respondido a cuantas preguntas les han formulado los alumnos para terminar con la firma de autógrafos y la foto oficial de cada curso.

Con las visitas de hoy finalizan las visitas de la plantilla del CD Calahorra a los colegios de alumnos de Educación Primaria y el Centro Áncora. De cara al final de temporada, el Club tiene prevista otra actividad para los alumnos de estos colegios que en su momento se anunciará.

A la salida del colegio Aurelio Prudencio los alumnos de 3º de Educación Primaria estaban esperándolos en el pabellón y han solicitado que fueran los jugadores para hacerse una fotografía con ellos. Así lo han hecho y han departido durante unos minutos con ellos.

Reseñar que, en una de las clases del colegio Quintiliano, han recibido a los jugadores rojillos con el himno del equipo y una gran fotografía del partido del ascenso en Buñol.

Entre los alumnos de cada clase de los colegios Quintiliano y Aurelio Prudencio se han sorteado varias bufandas del CD Calahorra por gentileza del sponsor del Club Bodegas Marques del Atrio.

Déjanos un comentario