shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Gracias al convenio del CD Calahorra y Gesport los jugadores del primer equipo rojillo tendrán acceso libre a las instalaciones del complejo de La Planilla

En la tarde de hoy, el presidente del Club, Tomás Lorente, junto a la gerente de Gesport, Nuria Ruiz, y el representante de Gesport en nuestra ciudad, Fernando Jiménez, han presentado el acuerdo de colaboración de esta empresa con el CD Calahorra.

Según ha explicado Nuria Ruiz, gracias al convenio con Gesport los jugadores del primer equipo del CD Calahorra tendrán acceso libre a las instalaciones del complejo de La Planilla para entrenamientos individuales y grupales y potenciar así su preparación física.

Los jugadores rojillos tendrán acceso a los gimnasios, al box de Crossfit, a las piscinas y en general a todos los espacios deportivos del polideportivo para realizar entrenamientos grupales e individuales.

Fernando Martínez, representante de Gesport en nuestra ciudad, ha entregado a jugadores y técnicos de la plantilla rojilla el llavero nominativo que da acceso a todas las instalaciones del complejo deportivo.

El presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, ha agradecido a Nuria Ruiz por las facilidades que ha dado para sacar adelante este convenio que “es muy importante porque el que jugadores puedan llevar a cabo preparación física en estas magnificas instalaciones es un buen complemento en su preparación. También agradecer a Fernando, responsable de estas instalaciones, todo lo que ha puesto de su parte para aunar fuerzas entre el CD Calahorra y Gesport”.

El presidente rojillo ha terminado animando “a todos los calagurritanos a que vengan a estas magnificas instalaciones que la verdad son ejemplares”.