shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Finalizadas las vacaciones navideñas los jugadores del CD Calahorra vuelven a los entrenamientos “con más ganas todavía”

Los jugadores del CD Calahorra han vuelto hoy a los entrenamientos una vez finalizadas las vacaciones navideñas. Ha habido cuatro ausencias,  Alaín Barrón que está a la espera de conocer el resultado de la resonancia que le han hecho; Xabi Cárdenas que continua con su recuperación; Xabi Barace y Álvaro, a este último el Club le ha dado permiso para quedarse unos días más con la familia pues el jugador se ha trasladado hasta Murcia. Tampoco ha entrenado, Txomin Barcina, al que el próximo lunes le harán una resonancia para ver el alcance de su lesión.

Al finalizar el entrenamiento, Miguel Sola, ha mantenido una charla con los periodistas que han seguido este primera sesión de trabajo después de las vacaciones. El entrenador rojillo ha dicho: “Los días de descanso han servido para volver con más ganas”; preguntado el porqué han vuelto tan pronto, Sola ha sido muy claro en su respuesta: “Para preparar bien la vuelta a los terrenos de juego y que así la gente nueva, como Emilio, pueda irse haciendo al equipo. Está claro que hemos cometido errores, muchos errores en defensa, pero no solo son achacables a la zona defensiva, tenemos que defender desde arriba y necesitamos más ayudas de la gente del centro del campo” y ha terminado diciendo: “Volvemos con ilusión y ganas a seguir trabajando para llegar al objetivo de la permanencia lo antes posible y después, si aún queda tiempo, optar a algo más”.

La plantilla rojilla continuará mañana y el lunes con los entrenamientos, descansarán el martes, día de Año Nuevo, y volverán al trabajo el miércoles pensando ya en el partido frente a la Gimnástica de Torrelavega.