shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Excepto a Rojas, por sanción y Cristian por lesión, Miguel Sola convoca a todos los disponibles para el partido frente al CD Tudelano

El entrenador del CD Calahorra, Miguel Sola, ha convocado a los siguientes jugadores para el partido de hoy frente al CD Tudelano:

Zabal, Gorka, Yassin, Morgado, Echaide, Emilio, José Ramón, Parla, Manjón, Adrien Goñi, Carralero, Kamal, Sito Barrera, Nacho Díaz, Alberto, Jorge, Marquez, Chaco y Sergio Benito.

Están convocados diecinueve jugadores y será en el municipal de La Planilla, cuando Miguel Sola decida que jugador ve el partido desde la grada.

Quedan fuera de la convocatoria, Rojas, pues al llegar al ciclo de cinco tarjetas amarillas debe de cumplir un partido de sanción, y Cristian que continua con su recuperación.

El partido CD Calahorra vs CD Tudelano, que comenzará hoy a las 17,00 horas en el municipal de La Planilla, será dirigido por el colegiado Alberto Fuente Martín del Comité Territorial Cántabro. Esta es su octava temporada en 2ª División B.

El encuentro podrá verse en directo a través de la plataforma Footters.