shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Este es el plan de trabajo de los equipos del CD Calahorra para esta semana, 9 al 15 de marzo

El CD Calahorra informa del plan de entrenamientos y partidos de sus equipos, para esta semana, del 9 al 15 de marzo:

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará martes, miércoles y sábado, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), el jueves (La Planilla), todos los días comenzarán a las 10,00 horas, excepto el sábado que lo harán a las 9,30 horas.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente a la Real Sociedad B el jueves, 12 de marzo a las 12,00 horas (aproximadamente) en la sala de prensa del campo  de La Planilla.

El equipo jugará el partido de liga el domingo, 15 de marzo a las 17,00 horas en el campo de La Planilla frente a la Real Sociedad.

 

Equipo del Calahorra B

Los jugadores del equipo de Tercera División entrenarán martes, jueves y viernes a las 20,00 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Jugarán su partido de liga en Santo Domingo el domingo, 15 de marzo frente al CD La Calzada.

 

Equipo Juvenil Nacional

Los jugadores del CD Calahorra Juvenil Nacional entrenarán el lunes (20,00 horas), miércoles (18,30 horas) y viernes  (20,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Jugarán su partido de liga en Alfaro el sábado, 14 de marzo frente al CD Alfaro.

 

Equipo Juvenil Territorial

Los jugadores del CD Calahorra Juvenil Territorial entrenarán martes y miércoles (20,00 horas) y viernes (19,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Jugarán su partido de liga en el campo MUn dial 82 el dsábado, 14 de marzo frente al UD Logroñés.

 

Equipo Femenino

Las jugadoras del CD Calahorra Femenino entrenarán martes y jueves (18,30 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). Jugarán su partido de liga en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) el sábado, 14 de marzo a las 16,15 horas frente al CD Pradejón B.