shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

En el quinto partido amistoso de la pretemporada el CD Calahorra perdió, 0-2, frente al Burgos CF

CD Calahorra  0  Burgos CF  2

CD Calahorra: Zabal, Morgado, Cristian, José Ramón, Carralero, Imanol Arana, Alberto, Márquez, Chaco y Rojas.

En la segunda parte también jugaron: Gorka, Yassin, Echaide, Emilio, Parla, ManjónAdrien, Meoqui, Arellano y Sergio.

Burgos FC: Palarsi, Carles Marco, Ryan Lek, Undarrabarrena, Indiano, Wilson, Juanma, Fer Ruiz, Córdoba, Borja Sánchez y Machín.

En la segunda parte también jugaron: Pedro Löpez, Toché, Minutella, Adrián, Munguía, Soto y Callum.

Árbitro: Borja Martínez asistido por Enrique Acero y Roberto Jiménez. Mostró tarjeta amarilla al visitante Borja Sánchez (48)

Goles: 0-1, Borja Sánchez. 0-2, m. 33, Wilson.

 

Quinto partido de la pretemporada para el CD Calahorra ante un potente Burgos CF. Un encuentro más en que el entrenador Miguel Sola ha visto la evolución de sus jugadores en diferentes posiciones y con distintos planteamientos.

Una primera parte en que ha dominado más el Burgos CF, aunque todo hay que decirlo, tan solo ha llegado en tres ocasiones con opciones ante el marco de Zabal y dos de ellas han terminado en gol.

Por su parte, los de Miguel Sola han ido de menos a más y durante la segunda parte ha habido momentos en que han llevado las riendas del partido y han dispuesto de al menos tres ocasiones para haber marcado. El árbitro les ha anulado un gol, luego ha habido una jugada dentro del área visitante que el público ha reclamado con fuerza y sendos disparos de Chaco, Carralero y Emilio que los ha parado el meta burgalés o han ido fuera por poco.

Pero la pretemporada sigue, y los jugadores del CD Calahorra tienen mañana entrenamiento a partir de las 10 horas en el campo de San Emeterio. Hay que seguir la preparación pues el inicio de la liga está a poco más de 15 días vista.

Déjanos un comentario