shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El viernes, 20 de septiembre, se realizará el sorteo de la fase nacional en una renovada Copa RFEF

La Copa RFEF llega esta temporada con varias novedades importantes, como el hecho de que los cuatro semifinalistas de la competición conseguirán billete para participar al año siguiente en el Campeonato de España-Copa del Rey.

Además, las eliminatorias se jugarán a partido único entre el mes de octubre y el 5 de diciembre de 2019, fecha de la gran final del torneo.

El sistema de competición es el de eliminatorias directas a un partido en el campo del equipo que marque el orden de extracción de las bolas.

Una vez finalizadas las 18 fases autonómicas, el sorteo de las eliminatorias a nivel nacional se celebrará el próximo viernes 20 de septiembre a las 12,00 horas en la Ciudad del Fútbol con retransmisión en directo por parte de este medio oficial. 

Los 32 equipos quedarán emparejados en cuatro grupos de 8 clubes cada uno agrupados por criterios de proximidad geográfica. De cada uno de esos cuatro cuadros saldrán otros tantos semifinalistas que se cruzarán entre sí hasta la gran final del 5 de diciembre.

Los equipos que conformarán las eliminatorias en el Grupo B son los siguientes:

CD Llanes, CD Tropezón, Cultural de Durango, CD Cortes, Náxara CF, CD Tudelano, CD Izarra y CD Calahorra