shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, ha repartido 3.400 invitaciones, entre los escolares para el partido CD Calahorra-Real Oviedo B

El presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, ha repartido durante la mañana de hoy 3.400 invitaciones, entre los escolares de 3 a 14 años, de todos los centros escolares de la ciudad para el partido CD Calahorra-Real Oviedo B.

Las 3.400 invitaciones son para los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y 1º y 2º de ESO, de todos los centros de enseñanza de la ciudad:  Colegio Ángel Oliván, Colegio San Andrés, Colegio Aurelio Prudencio, Colegio Quintiliano, Colegio Santa Teresa, Colegio San Agustín     , Colegio La Milagrosa, y los IES Valle del Cidacos y Quintiliano.

También se van a entregar invitaciones a los jugadores de las dos escuelas filiales: CFB Juventud Calahorra y CDF San Agustín.

Asimismo, recordar que cada socio del CD Calahorra mayor de 18 años puede adquirir un máximo de dos entradas anticipadas (no en taquilla) para  dicho partido a un precio de 5 euros cada una.

Las entradas estarán a la venta hasta el viernes, 1 de febrero, en las oficinas del Club, en el campo de La Planilla, de 19,30 a 21,00 horas.