shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El grupo empresarial riojano Grupo Osaba ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Calahorra para realizar el patrocinio oficial del club durante esta temporada 2018 – 2019

En la mañana de hoy, el presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente junto con Blas Osaba, gerente de Grupo Osaba, y Miguel Angel Heras, Director Comercial ha firmado un acuerdo de colaboración para realizar el patrocinio oficial del club durante esta temporada 2018 – 2019.

Para Tomás Lorente, presidente del CD Calahorra, “es un paso más hacia delante. Para nosotros contar con el Grupo Osaba como patrocinador es importante ya que nuestro marketing subirá un nivel y eso, en una categoría como la Segunda División B, puede traernos importantes beneficios. Su tecnología nos va a venir muy bien, han trabajado en nuestra página web, han preparado los carnés con chip y hay varios proyectos que se irán poniendo en marcha”.

Grupo Osaba URK, distribuidor e integrador riojano, y el Club Deportivo Calahorra, han firmado un acuerdo de colaboración que une a la empresa tecnológica riojana y al club deportivo durante esta temporada 2018-2019, con la posibilidad de extender el contrato tras su finalización.

Tras la nueva vinculación, el grupo empresarial riojano dedicado a las telecomunicaciones, informática, seguridad y audiovisuales se convierte en uno de los principales patrocinadores del club calagurritano recién ascendido a Segunda B.

De esta forma se adquiere un paquete de contraprestaciones y servicios preferenciales que harán aumentar la visibilidad de la marca en el territorio de influencia del Club Deportivo Calahorra.

Blas Osaba, como gerente de Grupo Osaba, junto con Miguel Ángel Heras, Director Comercial, muestra su satisfacción tras el acuerdo alcanzado. Según Osaba, “Este patrocinio responde a la voluntad de dar apoyo a la entidad deportiva calagurritana, así como a la oportunidad de colaborar con el CD Calahorra para lograr que el club se consolide a nivel social, económico y deportivo”.

Además, y ya en el terreno profesional, Grupo Osaba además de ser patrocinador del club, también será partner tecnológico del CD Calahorra, prestando apoyo tecnológico a la entidad y ofreciendo sus servicios en áreas como página web, redes sociales, control de accesos al estadio de La Planilla, carnets con tecnología de proximidad para los socios, etc…

Este acuerdo es un paso adelante para Grupo Osaba y el Club Deportivo Calahorra, que afrontan el presente y miran al futuro de manera vanguardista e innovadora asumiendo y liderando con responsabilidad los grandes retos que tiene por delante.

 

Acerca de Grupo Osaba

Grupo Osaba es un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia nacido en La Rioja que comenzó su actividad en el año 1963 en la ciudad de Logroño. En la actualidad el Grupo Osaba está compuesto por un amplio y sólido grupo de empresas (Osaba empresas, Masscomm, Mass Security, Hiberus Osaba, WAF, Food Defense Soluciones…) que ofrece soluciones integrales desde la telefonía móvil y fija, las telecomunicaciones, Software Factory, consultoría de negocio y la prestación de servicios tecnológicos, outsourcing, informática, Internet y E-Business, Servicios de Business Intelligence, sistemas datos, reparaciones, sistemas de video-supervisión, CCTV, imagen y sonido… hasta la seguridad integral a nivel nacional y en la actualidad con una creciente presencia a nivel internacional tanto para pymes como para grandes organizaciones y organismos públicos en el continente americano con oficinas e importantes alianzas internacionales en Brasil, Colombia y México.

A través de sus diferentes empresas y en diferentes sectores tecnológicos emplea a más de 900 trabajadores, lo que lo sitúa como uno de los grupos empresariales más relevantes y con mayor proyección, un grupo líder a nivel nacional con fuerte expansión internacional. Su posición se ve reforzada a través de la dimensión y capacidad de hacer de sus nuevos proyectos y de creación de empleo, un grupo con un gran sentido de la responsabilidad social y el desarrollo económico, un grupo en constante evolución, con una apuesta firme por la innovación y la integración, tanto a nivel de gestión, como de productos. En definitiva, un gran grupo sólido, solvente con gran capacidad de proyección y de colaboración con otras empresas, como lo demuestran sus alianzas empresariales con grandes marcas.