shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El CDF San Agustín cuenta desde hoy con un nuevo campo de Fútbol 8 de césped artificial

La familia de nuestro club filial, el C.D.F. San Agustín, ha vivido en la mañana de hoy una importante jornada. Primero han procedido a la bendición y luego al corte de la cinta del nuevo campo de Fútbol 8 de césped artificial, instalación adjunta al campo de fútbol de hierba San Agustín.

Al acto, junto al presidente del CDF San Agustín, Juan Pedro Gurrea, que estuvo acompañado por su junta directiva y los familiares de los jugadores de los equipos del club colegial, asistieron al acto el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el consejero de Deportes, Conrado Escobar, el Alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo y concejales del PP, PSOE, Cs e IU, el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto A. Alonso, el presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente acompañado por los miembros de su junta directiva y, como espectadores de honor y verdaderos protagonistas, los jugadores y sus entrenadores de todas las categorías del CD San Agustín.

Después de unas palabras del presidente del CDF San Agustín, del Alcalde de Calahorra y del Presidente de La Rioja, se procedió a la bendición del nuevo campo y al corte de la cinta. El acto finalizó con la foto oficial, de todos los componentes de los equipos del CDF San Agustín y su junta directiva, con las autoridades e invitados. Dos niños de uno de los equipos del club entregaron a José Ignacio Ceniceros una camiseta oficial del CDF San Agustín.

Después, se continuó hablando de fútbol en un vino riojano que el CDF San Agustín ofrecido a autoridades e invitados.

Durante este acto, se ha realizado también la foto oficial de la temporada 201/2019 de todos los equipos del CDF San Agustín.

Desde el CD Calahorra nuestra felicitación y el deseo que el nuevo campo sea escenario de muchos triunfos de los equipos del CDF San Agustin.

 

 

Déjanos un comentario