shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El CD Calahorra se impone, 1-0, a un rocoso y batallador CD Ebro

CD Calahorra  1  CD Ebro  0

 

CD Calahorra: Gorka, Yassin, Morgado, Cristian, Echaide, Emilio, Parla, Adrien, Alberto, Chaco y Sergio.

En la segunda parte también jugaron: Zabal, José Ramón, Manjón, Iván Martínez, Arana, Arellano, Jorge Fernández y Márquez.

CD Ebro: Hidalgo, Barreda, Moreno, Espin, Aguza, José Manuel, Palomares, Víctor Andrés, De Mesa (m. 61, Murillo), Rubio y Barros (m. 61, Álvaro).

Árbitro: Borja Martínez asistido por Enrique Acedo y Eider Franco. Mostró tarjeta amarilla al local Cristian (33) y a los visitantes Barreda (52)m Moreno (65) y José Manuel (74).

Goles: 1-0, m. 85, José Ramón.

Sexto partido de la pretemporada para el CD Calahorra ante un equipo de su categoría, el CD Ebro, y al final victoria rojilla por 1-0, merced a un gol de José Ramón en el minuto 85.

Ha sido un encuentro muy trabajado pues el rival, el CD Ebro, es un equipo muy rocoso, batallador y con una preparación física extraordinaria. Durante todo el parido han hecho una presión que comenzaba en la defensa rojilla, que en algunas jugadas hasta les ha costado sacar el balón, pero que a la definitiva ha sabido estar en su sitio y han mantenido la portería a cero.

Al final, más que la victoria en si, se ha agradecido el gol que ha marcado José Ramón ya que ha sido el primer gol que marca el equipo en La Planilla en los cuatro partidos que se llevan disputados durante la pretemporada. Parecía como si estuviesen reñidos con el gol y hoy se ha subido el primero al marcador.

Como en todos los encuentros amistosos se ha visto de todo; cosas buenas, otras menos buenas y alguna hasta mala, pero para eso son estos partidos para que el entrenador saque sus conclusiones. Lo que si hay que destacar es la actitud de todos los que hoy han vestido la camiseta rojilla, todos sin excepción se han entregado al máximo. Para los que no han visto el partido el CD Ebro es un equipo muy rocoso al que va a costar batir, y seguro que esta temporada pasarán por el municipal de La Planilla conjuntos con estas mismas características.