shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El CD Calahorra presentó en la tarde de ayer las equipaciones que lucirán sus cinco equipos de futbol durante esta temporada

El CD Calahorra presentó en la tarde de ayer las diferentes equipaciones que lucirán sus cinco equipos de futbol durante esta temporada, que como ya saben, está a punto de comenzar.  Un acto que tuvo como marco la plaza de la Catedral.

Acompañaron a los miembros de la junta directiva del CD Calahorra, el Director General de Deportes del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán,  la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, la concejala de Deportes, Pilar Bazo, los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Calahorra, Esteban Martínez (PSOE), Luis Martínez-Portillo (PP), Ruben Jiménez (Cs), Óscar Moreno (IU) y María Teresa Arnedo (Vox), representantes del sponsor principal y patrocinadores, representante de la Peña Crianza Rojilla, representantes de los medios de comunicación y algunos aficionados que no quisieron perderse la oportunidad de ver en directo que equipaciones van a llevar los jugadores de los distintos equipos del CD Calahorra.

El acto estuvo magníficamente conducido por la periodista calagurritana Esti Puy.

Antes de dar comienzo al acto, con todos los asistentes puestos en pie, se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos por el Covid19.

 

El Club Deportivo Calahorra es el más antiguo de la ciudad y uno de los que más años lleva en competición de La Rioja. Fue en 1923 cuando un grupo de aficionados comenzaban a jugar en diversas competiciones hasta llegar al actual Club Deportivo Calahorra. Estamos a punto de celebrar nuestro centenario pero mientras eso llega la ilusión y las ganas de trabajar son nuestra mejores armas y lo que llevamos en nuestra bandera.

Y comenzamos esta temporada 2020/2021 con cinco clubes en las diversas categorías de nuestro fútbol. El equipo de Segunda División B va a por su tercera temporada consecutiva; el conjunto de Tercera División inicia su segunda temporada en esta categoría; los dos equipos de juveniles dan cabida a todos esos jóvenes que desean seguir jugando al fútbol, y el equipo femenino comenzará su segunda temporada, nuestra apuesta por las chicas fue muy clara la pasada campaña y en esa línea vamos a continuar.

Cinco equipos que, allá donde van, llevan el nombre de Calahorra por bandera. Hoy el Club es el mejor embajador deportivo de nuestra bimilenaria ciudad y allí donde vamos siempre tratamos de dejar el nombre del Club y de la ciudad lo más alto posible.

Esta temporada 2020/2021 va a ser muy diferente, pero a la vez muy ilusionante, hemos comenzado con una nueva imagen, con el hastang #FAMILIA ROJILLA porque en el Club Deportivo Calahorra “En los momentos duros somos un equipo” y “EN LOS VITALES UNA FAMILIA”.

Y continuando con los estrenos para esta ilusionante temporada vamos a lucir nuevas equipaciones, nuestros cinco equipos lucirán la ropa de Luanvi proporcionada por el establecimiento Base en Calahorra.

 

Por el escenario fueron pasando, vistiendo la segunda equipación de los cinco equipos: camiseta azul, pantalón rojo y medias a franjas azules y rojas.

Laura Martínez del equipo del CD Calahorra Territorial Femenino

Raúl García del equipo Juvenil Territorial

Diego Saseta del equipo Juvenil Nacional

Jorge Losantos del equipo del CD Calahorra B de Tercera División

Rayco García del CD Calahorra de Segunda División B

 

Como van a ir apreciando, en todas las equipaciones de esta temporada, hemos querido llevar, aún más si cabe, Calahorra por bandera. De este modo, en esta segunda equipación, las camisetas lucen motivos muy relevantes de nuestra ciudad. La camiseta de la segunda equipación luce en la parte delantera, la Catedral de Calahorra, el obispado y San Francisco y en la parte trasera la imagen del excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra.

El sponsor principal del equipo de Segunda División B es Bodegas Marqués del Atrio.

El sponsor principal de los equipos de Tercera División y los dos equipos juveniles es Grupo Sagar.

El sponsor principal del equipo femenino es Spark.

Junto a ellos los patrocinadores: Logística Ezquerro, Autobuses Jiménez, Ayuntamiento de Calahorra, Embutidos La Hoguera, Automotor, Grupo Osaba, Comunidad de La Rioja, Carrocerías Maturana, Gurrea Viveros, Miguel González,  Gesport y  Caja Rural de Soria

 

Con la primera equipación, camiseta roja, pantalón azul y medias a franjas azules y rojas subieron al escenario:

Elsa Martínez del equipo del CD Calahorra Territorial Femenino

Saúl Garrido del equipo Juvenil Territorial

Rubén Uranga del equipo Juvenil Nacional

Alejandro Parada del equipo del CD Calahorra B de Tercera División

Cristian Fernández del CD Calahorra de Segunda División B

La primera equipación, así como la segunda, refleja en la parte delantera de la camiseta la imagen de la Catedral de Calahorra, el obispado y San Francisco y en la parte trasera luce también el ayuntamiento. Una manera más de volcarnos con la ciudad.

 

Continuamos con la tercera equipación del equipo de Segunda División B, camiseta y pantalón negro y medias a franjas negras y amarillas y la lucieron:

Mikel Santamaria, Roberto Gutiérrez y Adriá Collet.

Con la tercera equipación hemos querido hacer una reseña al vino y a la verdura, símbolos también de nuestra ciudad. En esta equipación se muestran tanto en la parte delantera como en la parte trasera una cuba de vino y verduras características de nuestra tierra.

 

Continuó el acto con las intervenciones de Tomás Lorente, presidente del CD Calahorra, Elisa Garrido alcaldesa de Calahorra y Eloy Madorrán, Director General de Deportes del Gobierno de La Rioja.

 

Y con el sonido del himno, del CD Calahorra, terminó el acto de presentación de las equipaciones de los cinco equipos del CD Calahorra para una temporada que se presenta ilusionante.

 

Como colofón, la plantilla del primer equipo, el cuerpo técnico y la junta directiva posaron para la foto oficial de inicio de temporada.

Déjanos un comentario