El CD Calahorra presenta mañana el autobús oficial del primer equipo, a continuación la familia rojilla realizará la tradicional ofrenda floral a los Santos Patronos

El CD Calahorra informa que mañana jueves, 16 de septiembre, se va a presentar oficialmente el autobús de Autobuses Jiménez que va a trasladar a los jugadores del primer equipo a todos los desplazamientos de la temporada 2021/2022.

La presentación del autobús oficial del primer equipo del CD Calahorra se llevará a cabo, a las 12,30 horas en las instalaciones de Logística Ezquerro. Al acto, junto a la plantilla y cuerpo técnico del CD Calahorra de 1ªRFEF, con la ropa oficial de paseo y con mascarilla, el presidente y miembros de la junta directiva del Club rojillo, asistirán autoridades locales, y los gerentes de Autobús Jiménez y Logística Ezquerro, empresas ambas patrocinadoras del CD Calahorra.

Seguidamente, a las 13,15 horas, se desplazarán a la Catedral de Calahorra para realizar la tradicional ofrenda floral a los Santos Patronos Emeterio y Celedonio, algo que la pasada temporada, debido al Covid, no se pudo realizar.

El presidente, Tomás Lorente y el primer capitán, Cristian Fernández, en representación de todo el Club, realizarán la ofrenda floral a los Santos Mártires.

El acto concluirá con la oración y bendición por parte del párroco de la Santa Iglesia Catedral, Ignacio Melchor.

Déjanos un comentario