shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El CD Calahorra llega a los 1.000 socios

Desde el CD Calahorra se comunica que ya se ha llegado a los 1.000 socios y bajo el eslogan: “Para seguir haciendo historia os necesitamos a todos” dan el último empujón a la campaña de socios animando a los rezagados.

Los precios de los carnés son los siguientes:

Socio Benefactor: 160 euros.

Socio General: 130 euros.

Socios Jubilados: 110 euros.

Socios Discapacitados: 110 euros.

Socios de 18 a 23 años: 110 euros.

Socio Joven de 14  17 años: 80 euros.

Socio Infantil de 3 a 13 años: 30 euros.

Todos los socios (excepto los Socio General) tendrán libre acceso a todos los partidos, excepto los de play of.

Los socios de Carné General tendrán libre acceso los partidos de liga (excepto los que se marquen como Día del Club o Ayuda al Club) en que tendrán que pagar la entrada que en su momento se  marque y los de Copa del Rey.

Los interesados pueden realizar la inscripción en las oficinas de Bantierra, calle Bebricio 41 y en el establecimiento de decoración Hogar.es en paseo del Mercadal 2. También en las oficinas del Club en el campo de La Planilla de lunes a viernes de 19,30 a 21 horas.

Asimismo los que todavía no han recogido el carné de socio pueden retirar los carnés en las oficinas del Club, en el campo de La Planilla (detrás de la tribuna pequeña), que estarán abiertas, de lunes a viernes de 19,30 horas a 21 horas.

Para la retirada de los nuevos carnés los socios deberán entregar el carné que se les entregó en un principio o el justificante de la inscripción.