shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El CD Calahorra empata sin goles frente al Real Zaragoza B en el segundo partido de la pretemporada

Real Zaragoza B   0   CD Calahorra   0

Real Zaragoza B: Azón, Vicente Robles, Marcen, Buyla, Javier Hernández, Serrano, Willy, Mart

ín, Sancho, Benuit y Forcen.

También jugaron: Jesús Jiménez, Sergio García, Castillo, Fou, Subias, Francés, Agudo, C. Vicente, Ahmed, Puche, Baselga y Carrasco.

CD Calahorra: Gorka Alegría, Yassin Iribarren, Alberto Morgado, Cristian Fernández, Sergio Parla, Adrien Goñi, Imanol Arana, Alberto González, Jorge Fernández, Sergio Benito y Joan Rojas

También jugaron: Nacho Zabal, Ion Echaide, Emilio Lozano, José Ramón Fernández, Isaac Manjón, Fernando Carralero, Bruno Meoqui y Cristian Márquez.

 

Segundo partido de la pretemporada para el CD Calahorra ante el Real Zaragoza B, y al igual que frente a la SD Huesca al final de los noventa minutos el marcador terminó con el 0-0 inicial.

Los jugadores rojillos fueron los que llevaron las riendas del encuentro, en una primera parte sin claras ocasiones de gol, y unos últimos cuarenta y cinco minutos en los cuales los jugadores de Miguel Sola pudieron adelantarse en el marcador.

En la continuación, Carralero, José Ramón Fernández y Márquez dispusieron de sendas ocasiones y estuvieron a punto de marcar; también hay que destacar una subida por la banda de Benito pero, en el uno contra uno, el asistente levantó la bandera. Los filiales del Real Zaragoza en la segunda parte también pusieron en un par de ocasiones a prueba al portero rojillo Zabal.

La próxima cita del CD Calahorra está prevista para el próximo miércoles, 31 de julio, que recibirá al Real Zaragoza de Segunda División a las 20 horas en el municipal de La Planilla.