El CD Calahorra con todo preparado para iniciar el lunes la pretemporada

El CD Calahorra informa que el equipo de 1ªRFEF comenzará los entrenamientos el próximo lunes, 12 de julio a las 19,30 horas en el campo municipal de La Planilla.

El acto comenzará con unas palabras del presidente del Club, Tomás Lorente; seguidamente se hará la presentación del cuerpo técnico y de la plantilla; a continuación la foto oficial de inicio de pretemporada, y mientras los jugadores rojillos comienzan con la primera sesión de trabajo el entrenador, Eduardo Docampo, ofrecerá las primeras declaraciones.

La presentación  y posterior entrenamiento está abierto a representantes de los medios de comunicación y aficionados. Los asistentes deberán cumplir con todas las normas sanitarias vigentes.

El plan de entrenamiento de la próxima semana continuará el martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 9,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado día 17 de julio, a las 19,00 horas en el municipal de La Planilla jugarán el primer partido de la pretemporada frente a la SD Eibar, equipo de Segunda División.