shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El CD Calahorra colabora con la Junta Local de la AECC de Calahorra

El CD Calahorra informa que hay un cambio en el plan de entrenamientos del equipo de Segunda División B. La plantilla rojilla tendrá la última sesión de trabajo el sábado, 20 de octubre a las 10 de la mañana, en el municipal de La Planilla.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, dará una rueda de prensa, previa al partido frente al CD Izarra, cuando termine el entrenamiento, a las 11,30 horas aproximadamente, en la sala de prensa de La Planilla.

El partido de la novena jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo domingo, 21 de octubre a las 17,00 horas en el municipal de La Planilla frente al CD Izarra. Y hablando de este partido el CD a Calahorra va a colaborar con la Junta Local de la AECC Calahorra.

Por cada entrada de adulto vendida, el CD Calahorra destinará 2 euros a la Junta Local de la AECC de nuestra ciudad.

También, si alguien quiere colaborar, puede hacerlo en la entrada al campo municipal de La Planilla adquiriendo un lazo rosa por 2 euros.

Por otra parte, el domingo antes del partido CD Calahorra-CD Izarra, se hará entrega de la camiseta del equipo que el CD Calahorra donó para ‘Zancadas contra el Cáncer’. El ganador de la camiseta ha sido Héctor Merino.