shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El CD Calahorra anuncia la baja de Gabri Ortega y el alta de Isaac Manjón, delantero procedente del Unionistas CF

Comunicado del Club Deportivo Calahorra

Baja en el Club

El CD Calahorra y Gabri Ortega han decidido rescindir el contrato que unía a ambas partes.

El jugador ha solicitado la salida del equipo y el CD Calahorra ha accedido de manera ventajosa para ambas partes.

Desde el Club le damos las gracias por todo lo que ha hecho luciendo la camiseta rojilla y le deseamos mucha suerte en su futuro.

 

Alta en el Club

El CD Calahorra informa del fichaje del jugador, Isaac Manjón Chaparro, que llega procedente del Unionistas CF que milita en Segunda División B Grupo I.

Isaac Manjón nació en Pamplona. Tiene 27 años, 1,82 metros de altura y juega de delantero.

En cuanto a su trayectoria, comenzó en la Tercera División navarra, primero en el CD Egües (temporada 2012/2013) y CA Osasuna (2013/2015); luego ya en Segunda División B, primero en el Peña Sport (2015/2016), CD Izarra (2016/2017) y Unionistas CF (2017/2019).

Esto dicen de él, desde el club Unionistas CF, en su despedida: “El atacante llegó hace dos años a USCF, también en el mercado de invierno, y consiguió el ascenso a Segunda División B en una temporada en la que fue clave para el equipo. De hecho, anotó dos importantes goles en el playoff. Además, sus estadísticas arrojan un balance de 31 goles anotados en los 81 encuentros que ha disputado con la camiseta blanquinegra, lo que le convierten en el segundo máximo goleador de la historia de la entidad”.