shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

El Ayuntamiento de Calahorra va a llevar a cabo obras de adecentamiento en el municipal de La Planilla en la zona que hay detrás de la tribuna pequeña y en las zonas de aparcamientos oficiales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento en su reunión del pasado lunes aprobó una partida de 24.101,19 euros “para la memoria técnica y expediente de contratación de obras de mejora zona tras las gradas y aparcamiento en campo de fútbol de La Planilla”, unas obras que son necesarias para participar en una competición como la Segunda División B del fútbol español.

Concretamente, las obras que se van a llevar a cabo son las del adecentamiento de la zona que hay detrás de la tribuna pequeña (la de los socios) y de las zonas de aparcamiento de los árbitros, Guardia Civil, Prosegur y Cruz Roja.

La normativa de la competición en Segunda División B no permite que existan zonas de piedras como en la actualidad ahora hay algunas, concretamente en la zonas donde se van a llevar a cabo estas obras.

También está en estudio la necesaria puesta en marcha de los baños que hay a la entrada al campo municipal de La Planilla.