shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Debido a la nieve, suspendidos todos los partidos que iban a disputar este fin de semana los cinco equipos del CD Calahorra

El CD Calahorra informa de la suspensión de los partidos que tenían previsto disputar hoy sus equipos de Segunda División B y de Tercera División.

El campo de La Planilla estaba a primeras horas de la mañana con una capa de nieve de 12 centímetros, a la vista de lo cual el presidente se ha puesto en contacto con los representantes de la RFEF para ponerles al corriente del estado del terreno de juego.

Horas después, el Juez de Competición informaba de la suspensión del partido CD Calahorra-CD Tudelano, que estaba previsto se celebrase en La Planilla hoy a las 16,30 horas.

De momento no se sabe cuando se jugará este partido, en el momento que nos lo notifiquen se los haremos saber.

Asimismo, y por los mismos motivos de la climatología, se ha suspendido el partido de Tercera División Casalarreina CF- CD Calahorra.

También, y como ya anunciamos ayer en nuestras redes sociales, se han suspendido los partidos de todos nuestros equipos, el partido de liga del Juvenil Nacional, y los amistosos del Territorial Femenino y Juvenil Territorial.

En las fotografía puede apreciarse el estado del terreno de juego del municipal de La Planilla esta mañana a las 9,30 horas, la nieve tenía un espesor de más de 11 centímetros.

 

Déjanos un comentario